Seminario de Marketing Político en Cuenca
Fecha: Viernes 14 de junio de 2013
Lugar: Quinta Floreana (Sayausi)
Informes:
proyectosvazz@outlook.com
Teléfono: 0986915936 - 0999175929 - 072849074
Inversión:
hasta el 20 de mayo: Us. 100
21 de mayo en adelante: Us. 150
TEMAS Y PROGRAMA:
08H30 registro
09H15 Inauguración
09H30 - 11H30
Gustavo Gaitan (Colombia)
( Diferencias entre el Marketing Político Comercial y Político, Importancia del FODA
11H30 - 13H30
Bernardo Moreno (Ecuador)
Estudios de Opinión Publica: Como interpretar una encuesta
13H30 - 15H00 Almuerzo
15H00 - 17H00
Oswaldo Moreno (Ecuador)
Como diseñar una campana electoral.
17H00 Entrega de diplomas
CON EL AVAL DE:
EXPOSITORES
OSWALDO MORENO RAMÍREZ (ECUADOR)
Es Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, egresado de la Universidad Católica de Guayaquil, Ecuador. Candidato a Doctor en Ciencia Política y candidato a Máster en Marketing Político en la Universidad del Salvador en Buenos Aires - Argentina. Diploma en Campañas Electorales en la Universidad Complutense de Madrid, España. Couch de Coordinadores de campaña acreditado por el Centro Interamericano de Gerencia Política. Miami – Usa.
Diez años de experiencia asesorando candidatos y partidos políticos en América Latina como el Partido Social Cristiano, Alianza PAIS en Ecuador, Partido Colorado en Paraguay, Partido Justicialista Frente para la Victoria en Argentina, PRI Partido Revolucionario Institucional en México entre otros. Politólogo especializado en estrategia y diseño se campañas electorales ha asesorado empresas y dirigentes empresariales en temas de proyección política. Ha sido expositor en diversos cursos, cumbres y seminarios internacionales para universidades en la región entre ellas: Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de San Martin en Argentina, Centro Universitario de Sonora, Instituto de Ciencias jurídicas de Puebla, Universidad Autónoma de Aguascalientes en México y la Pontificia Universidad de Salamanca España, así como en la Cumbre Latinoamericana de Estrategias de Marketing, San Luis Potosí, México, grupos sociales, candidatos y partidos políticos.
Analista político y política internacional para varios medios de comunicación, consultor asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami y de Carlos Fara & Asociados Argentina.
Escribe habitualmente en distintos sitios y revistas especializadas como Campains & Elections, E-lecciones.net, Poderes.com.ec, entre otros. Director Ejecutivo de CPI Consultores Políticos Independientes Ecuador/Argentina desde 2004. Ganadores de la Expo Campañas 2010 San Luis Potosí, es miembro de la AAPC - The Association of Política and Public Affairs Professionals, Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos. (ALACOP) y colaborador del Consejo Profesional de Comunicación y Marketing Político de la República Argentina, así como miembro consultivo en política y gobierno permanente de la cumbre iberoamericana de comunicación. www.oswaldomoreno.com
GUSTAVO GAITÁN THORNEE (COLOMBIA)
Es periodista y mercadotecnita con más de 30 años de experiencia y conferencista frecuente en Perú, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Ecuador. Especialista en Comunicación y Métodos en Campañas Electorales.
Ha sido instructor de oratoria de la Academia Arco de Bogotá, instructor de Ciespal y el INA de Costa Rica. Preparó candidatos de Polo Democrático y el Partido Liberal de Cundinamarca en Colombia, La Democracia Cristiana en El Salvador y en Ecuador ha participado en varias campañas asesorando a más de 50 movimientos, candidatos y equipos de trabajo de todas las tendencias políticas.
Ha lanzado varias obras literarias como Guayaradio, Los Oídos No Tienen Párpados, El Espejo de Rompe Cara a Cara y este año presenta Los Siete Pecados Capitales del Periodismo editado por la U. Católica de Cuenca. Estudió dirección y producción cinematográfica en Funcine, Colombia, es locutor profesional de radio y Tv y un reconocido estratega, consultor político y conferencista frecuente de universidades e instituciones públicas y privadas. Consultor Asociados CPI Latinoamérica desde 2012.
Ha lanzado varias obras literarias como Guayaradio, Los Oídos No Tienen Párpados, El Espejo de Rompe Cara a Cara y este año presenta Los Siete Pecados Capitales del Periodismo editado por la U. Católica de Cuenca. Estudió dirección y producción cinematográfica en Funcine, Colombia, es locutor profesional de radio y Tv y un reconocido estratega, consultor político y conferencista frecuente de universidades e instituciones públicas y privadas. Consultor Asociados CPI Latinoamérica desde 2012.
BERNARDO MORENO VEGA (ECUADOR)
Gerente de Proyectos de Investigación de Mercados
Formación: Lcdo. en Comunicación Social, Universidad del Azuay Master en Administración de Empresas, Universidad del Azuay. 11 años de experiencia, como Ejecutivo y Consultor de empresas importantes del país.
Profesor en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Azuay.
Profesor en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Azuay.
Como interpretar una encuesta.
CPI: Miembros: AAPC - The Association of Political and Public Affairs Professionals, ALACOP (Asociaciòn Latinoamericana de Consultores Polìticos) AAMP (Asociación Argentina de Marketing Político), AMECOP (Asociación Mexicana de Consultores Políticos) www.oswaldomoreno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario