martes, 30 de julio de 2013

OBJETIVOS

V ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE MARKETING POLÍTICO MUNICIPAL
SEMINARIO INTERNACIONAL: ''ELECCIONES 2014''
- Desde los setenta, con el retorno a la democracia en nuestros países, los partidos políticos empezaron a buscar herramientas modernas para su fines electorales, con la “Norteamericanización” Universal de las campañas políticas, en América Latina se empieza hacer evidente durante el procesos en los ochentas cuando la TV, el marketing y el bombardeo masivo de medios toma un rol protagónico y se transforma en herramienta básica de todos las campañas electorales hasta la fecha. 

- En gran parte de nuestros países los partidos y movimientos políticos no cuentan con equipos de campaña profesionales y, en caso de contar con ellos, por ello, hay candidaturas buenas que fracasan porque no saben comunicar sus objetivos y proyectos y los electores no perciben los mensajes de manera correcta y terminan en fracaso. 

- Expertos consultores políticos profesionales que han trabajado en LA REGIÓN y el mundo, nos cuentan sus experiencias y análisis de la situación de una manera profesional y objetiva, de las maquinarias electorales estatales y opositoras. 


OBJETIVOS:
• Proporcionar a los participantes conceptos poderosos en la ejecución de estrategias en campañas electorales.

• Capacitación de Líderes, dirigentes, asesores y Directores de Campaña como aporte a la Democracia y a la sociedad.

• Nutrir a los participantes de la experiencia de consultores políticos profesionales de análisis de los fenómenos políticos de la región.

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO: Dirigentes Políticos Directores de campaña Estudiantes Consultores Políticos Empresarios Periodistas Funcionarios Públicos Asesores Políticos Público en General
REGISTRATE AHORA Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario